Inicio » Contratación

Contratación

En esta sección encontrará la rendición de cuentas de cada vigencia, los contratos y sus documentos soportes y los avisos de invitación para participar en los proyectos de la institución.

De acuerdo al Articulo 2.3.1.6.3.19 numeral 1 de DECRETO 1075 de 2015. Rendición de cuentas y publicidad, donde se determinan las herramientas para garantizar los principios de moralidad, imparcialidad, publicidad y transparencia en el manejo de los recursos del Fondo de Servicios Educativos. Se publica en el Sitio Web de la institución “www.ielosandes.edu.co” el informe de ejecución de recursos y los estados contables del FSE.

A continuación encontrará las invitaciones para participar en los procesos contractuales de la institución: 

  • Invitación para Mantenimiento e instalación de eléctricos en aulas y corredores de la Institución
  • Invitación para insumos de aseo
  • Invitación para insumos de papelería
  • Invitación para materiales de ferretería
  • Invitación para adquisición de equipo de computo 

A continuación encontrará la rendición de cuentas y el listado de contratos con sus enlaces a los documentos. Debe seleccionar el año a consultar:

  1. Rendición de Cuentas Vigencia 2021. Realizada en asamblea de padres del 11 de febrero de 2022. Ver repetición aquí. La asistencia se registro en los salones con los directores de grupos. el informe se presenta al consejo directivo quienes avalan la veracidad y consistencia de su contenido.
  2. Presupuesto 2022.
  3. Manual de Contratación 2022.
  4. Informe de Ejecución de Recursos. Primer Trimestre 2022.
  5. Informe de Contratos. Primer Trimestre 2022.
  6. Informe de Ejecución de Recursos. Segundo Trimestre 2022.
  7. Informe de Contratos. Segundo Trimestre 2022.
  8. Rendición de cuentas 2022.
  9. Acta socialización rendición cuentas 2022

Relación de contratos 2022. Al dar Clic en el objeto del contrato podrá acceder a toda la documentación y descripción de este.

# DE CONT CONTRATISTA OBJETO RESUMIDO VALOR F. INICIO F. TERMINACION
1 ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA Póliza de manejo de recursos públicos  $   2.609.857 17/01/2022 17/01/2022
2 ALEXANDRA ARISTIZABAL LONDOÑO Servicio contable y financiero  $   4.200.000 19/01/2022 19/06/2022
3 ALEJANDRO CEBALLOS CARDONA Mantenimiento preventivo a 100 portátiles y 80 tabletas.  $   1.900.000 24/01/2022 8/02/2022
4 SANDRA RAMOS TORRES Instalar 243 metros cuadrados de cielo falso en PVC, salones del bloque 3.  $ 18.150.307 25/01/2022 15/02/2022
5 DIEGO HERNAN CASTRILLON Materiales de construcción y reparación.  $   1.500.000 26/01/2022 26/06/2022
6 SANDRA RAMOS TORRES Mantenimiento general (mano de obra)  $   1.840.000 26/01/2022 26/06/2022
7 COMPUTADORES Y SUMINISTROS Suministrar materiales de papelería.  $   1.000.000 27/01/2022 27/07/2022
8 SANDRA RAMOS TORRES Servicio de mantenimiento general de infraestructura (mano de obra)   $   5.000.000 18/07/2022 30/11/2022
9 ALEXANDRA ARISTIZABAL LONDOÑO Servicio contable y financiero $   4.200.000 25/05/2022 31/12/2022
10 Computadores y Suministros Suministro de materiales de papelería $ 4.600.000 4/08/2022 25/11/2022
11 La gran ferretería Suministro de materiales de construcción y reparación. $ 4.800.000 9/08/2022 26/08/2022
12 Industrias Cruz Hermanos Compra de mobiliario de preescolar. Colombia Compra Eficiente. $ 3.293.770 11/08/2022 25/11/2022
13 Cristina Leandro Monsalve López Prestación del servicio de impresión de documentos pedagógicos. $ 800.000 22/08/2022 25/11/2022
14 Gilberto Manuel Bermúdez Quintero (DISTRITODO) Prestación del servicio de suministro de materiales de aseo y desinfección. $ 683.000 23/08/2022 23/08/2022
15 Luis Gonzaga Colorado Narváez (IMPRETINTAS) Prestación del servicio de recargas de tóner y mantenimiento de impresoras. $ 1.000.000 25/08/2022 25/11/2022
16 GONZAGA VALENCIA HERRERA Prestar el servicio de instalación de 69 metros cuadrados de cielo falso a un salón  $ 3.968.024 5/09/2022 20/09/2022
17 ANCIZAR RIVILLOS JARAMILLO Prestar el servicio de plataforma de notas (Collage) $ 3.400.000 13/09/2022 20/09/2022
18 JEAN PAUL PEÑAS VELANDIA Soporte técnico y puesta a punto de plataforma de apoyo pedagógico y didáctico $ 1.400.000 15/09/2022 28/10/2022
19 ELITE DIGITAL AGENCIA PUBLICITARIA SAS Suministro de elementos impresos y publicidad para la Institución Educativa Los Andes $ 1.746.920 10/10/2022 25/10/2022
20 COMPUTADORES Y SUMINISTROS SAS Suministrar materiales de papelería para la realización de la noche de talentos que permita el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa Los Andes. $ 745.059 11/10/2022 26/10/2022
21 DIEGO DEYSON CARDONA LOPEZ Instalación de cubierta de 45.5 metros cuadrados de área en la entrada principal de la IE Los Andes $ 5.100.000 26/10/2022 04/11/2022
22 LUIS MIGUEL OSPINA DUQUE Suministro de dos impresoras de tanque de tinta de inyección continua a color $ 1.750.000 02/11/2022 04/11/2022
23 FERNANDO FRANCO VEGA Suministro de elementos de Ciencias Naturales enmarcados el el proyecto de Dosquebradas Diversa y Talentosa de la IE Los Andes $ 8.999.620 03/11/2022 25/11/2022
24 JORGE ANDRES RAMIREZ CARDONA Contratar el suministro de elementos requeridos para el proyecto de gestión del riesgo. $ 500.000 11/11/2022 21/11/2022
25 JOSE JULIAN QUINAYAS RICO Suministro de elementos de música enmarcados en el proyecto de Dosquebradas Diversa y Talentosa $ 4.718.000 15/11/2022 25/11/2022
26 OMAR AUGUSTO BUITRAGO GUTIERREZ Suministro de elementos de vestuario para bailes folclóricos para el área de educación artística enmarcados en el proyecto Dosquebradas Diversa y Talentosa. $ 4.280.000 16/11/2022 2/12/2022
27 VIVIANA VEGA CARDONA Suministro de elementos para clausura y graduación del año 2022 en la Institución Educativa Los Andes. $ 2.200.000 17/11/2022 30/11/2022

INVITACIÓN

Invitación Pública para Cafetería Escolar y Centro de impresiones para el 2022.

Si esta interesado, por favor descargar la invitación, la solicitud y los términos de referencia. De Clic en cada documento para descargarlo.

Debe leer muy bien los términos de referencia y enviar los documentos solicitados al correo electrónico rectoria@ielosandes.edu.co (no se reciben documentos en físico), entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021. el proceso se definirá en el primer consejo directivo a realizarse en el mes de enero de 2022.

CAFETERÍA
CENTRO DE IMPRESIONES
1. Invitación Cafetería Escolar
2. Términos de Referencia Cafetería Escolar
3. Solicitud Cafetería Escolar
1. Invitación Centro de Impresiones.
2. Términos de Referencia Centro de Impresiones.
3. Solicitud Centro de Impresiones
  1. Rendición de Cuentas Vigencia 2020. Realizada en asamblea de padres del 04 de febrero de 2021. Se transmitió en vivo por el canal de Youtube de la rectoría. (Ver repetición aquí). La asistencia se registro a través de formulario de asistencia en plataforma digital.
  2. Manual de Contratación.
  3. Presupuesto 2021.
  4. Adición recursos balance. Acuerdo 01, del 20 de enero de 2021.
  5. Informe de Ejecución de Recursos. Primer Trimestre 2021.
  6. Informe de contratación. Primer Trimestre 2021.
  7. Informe de Ejecución de Recursos. Segundo Trimestre 2021.
  8. Informe de contratación. Segundo Trimestre 2021.
  9. Informe de Ejecución de Recursos. Tercer Trimestre.
  10. Informe de Contratación. Tercer Trimestre.
  11. Informe de Ejecución de Recursos. Cuarto Trimestre.
  12. Informe de Contratación. Cuarto Trimestre.

INVITACIÓN

Invitación Pública para Cafetería Escolar y Fotocopiadora.

Si esta interesado, por favor descargar la invitación y la solicitud, acercarse directamente a la rectoria de la institución y reclamar los términos de referencia en físico, este paso es obligatorio para garantizar que al ofertar conoce los términos de referencia. De Clic en cada documento para descargarlo.

1. Invitación Cafetería Escolar
2. Términos de Referencia Cafetería Escolar
3. Solicitud Cafetería Escolar
4. Invitación Fotocopiadora
5. Términos de Referencia Fotocopiadora
6. Solicitud Fotocopiadora

Presupuesto 2018
Manual de Contratación
Acuerdo de Disminución al Presupuesto 2018.

Rendición de Cuentas en Asamblea de Padres. Enero 2018.

Informe de Ejecución del Primer Trimestre 2018.
Informe de Ejecución del Segundo Trimestre 2018.
Informe de Ejecución del Tercer Trimestre 2018.
Informe de Ejecución del Cuarto Trimestre 2018.

Estados Contables 2018.

Presupuesto 2017
Informe de Ejecución del 13 de enero al 24 de agosto de 2017.
Informe de Ejecución del 05 de septiembre al 27 de octubre 2017.

Informe de Ejecución del 12 de octubre al 05 de diciembre 2017.

Estados Contables Primero Trimestre 2017.
Estados Contables Segundo Trimestre 2017.
Estados Contables Tercero Trimestre 2017.
Estados Contables Cuarto Trimestre 2017.

INVITACIÓN

Invitación Pública para Cafetería Escolar.

Si esta interesado, por favor descargar la invitación y la solicitud, acercarse directamente a la rectoría de la institución y reclamar los términos de referencia en físico, este paso es obligatorio para garantizar que al ofertar conoce los términos de referencia. De Clic en cada documento para descargarlo.

1. Invitación

2. Términos de Referencia
3. Solicitud

Por instrucciones de contraloría se pública Circular No 07 de 22 de mayo de 2017. “Aplicación Ley 966 de 2005. – Ley Estatutaría de Garantías Electorales / Contratación Estatal”. Clic para descargar el documento