Inicio » Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

De acuerdo al Articulo 2.3.1.6.3.19 numeral 1 de DECRETO 1075 de 2015. Rendición de cuentas y publicidad, donde se determinan las herramientas para garantizar los principios de moralidad, imparcialidad, publicidad y transparencia en el manejo de los recursos del Fondo de Servicios Educativos. Se publica en el Sitio Web de la institucion “www.ielosandes.edu.co” el informe de ejecucion de recursos y los estados contables del FSE.

Rendición de cuentas por fechas, para verlos haga clic sobre el informe y descárguelo.

1. Rendición de Cuentas Vigencia 2021. Realizada en asamblea de padres del 11 de febrero de 2022. Ver repetición aquí. La asistencia se registro en los salones con los directores de grupos. el informe se presenta al consejo directivo quienes avalan la veracidad y consistencia de su contenido.
  2. Presupuesto 2022.
  3. Manual de Contratación 2022.
  4. Informe de Ejecución de Recursos. Primer Trimestre 2022.
  5. Informe de Contratos. Primer Trimestre 2022.

INVITACIÓN

Invitación Pública para Cafetería Escolar y Centro de impresiones para el 2022.

Si esta interesado, por favor descargar la invitación, la solicitud y los términos de referencia. De Clic en cada documento para descargarlo.

Debe leer muy bien los términos de referencia y enviar los documentos solicitados al correo electrónico rectoria@ielosandes.edu.co (no se reciben documentos en físico), entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021. el proceso se definirá en el primer consejo directivo a realizarse en el mes de enero de 2022.

CAFETERÍA
CENTRO DE IMPRESIONES
1. Invitación Cafetería Escolar
2. Términos de Referencia Cafetería Escolar
3. Solicitud Cafetería Escolar
1. Invitación Centro de Impresiones.
2. Términos de Referencia Centro de Impresiones.
3. Solicitud Centro de Impresiones
  1. Rendición de Cuentas Vigencia 2020. Realizada en asamblea de padres del 04 de febrero de 2021. Se transmitió en vivo por el canal de Youtube de la rectoría. (Ver repetición aquí). La asistencia se registro a través de formulario de asistencia en plataforma digital.
  2. Manual de Contratación.
  3. Presupuesto 2021.
  4. Adición recursos balance. Acuerdo 01, del 20 de enero de 2021.
  5. Informe de Ejecución de Recursos. Primer Trimestre 2021.
  6. Informe de contratación. Primer Trimestre 2021.
  7. Informe de Ejecución de Recursos. Segundo Trimestre 2021.
  8. Informe de contratación. Segundo Trimestre 2021.
  9. Informe de Ejecución de Recursos. Tercer Trimestre.
  10. Informe de Contratación. Tercer Trimestre.
  11. Informe de Ejecución de Recursos. Cuarto Trimestre.
  12. Informe de Contratación. Cuarto Trimestre.

INVITACIÓN

Invitación Pública para Cafetería Escolar y Fotocopiadora.

Si esta interesado, por favor descargar la invitación y la solicitud, acercarse directamente a la rectoria de la institución y reclamar los términos de referencia en físico, este paso es obligatorio para garantizar que al ofertar conoce los términos de referencia. De Clic en cada documento para descargarlo.

1. Invitación Cafetería Escolar
2. Términos de Referencia Cafetería Escolar
3. Solicitud Cafetería Escolar
4. Invitación Fotocopiadora
5. Términos de Referencia Fotocopiadora
6. Solicitud Fotocopiadora

Presupuesto 2018
Manual de Contratación
Acuerdo de Disminución al Presupuesto 2018.

Rendición de Cuentas en Asamblea de Padres. Enero 2018.

Informe de Ejecución del Primer Trimestre 2018.
Informe de Ejecución del Segundo Trimestre 2018.
Informe de Ejecución del Tercer Trimestre 2018.
Informe de Ejecución del Cuarto Trimestre 2018.

Estados Contables 2018.

Presupuesto 2017
Informe de Ejecución del 13 de enero al 24 de agosto de 2017.
Informe de Ejecución del 05 de septiembre al 27 de octubre 2017.

Informe de Ejecución del 12 de octubre al 05 de diciembre 2017.

Estados Contables Primero Trimestre 2017.
Estados Contables Segundo Trimestre 2017.
Estados Contables Tercero Trimestre 2017.
Estados Contables Cuarto Trimestre 2017.

INVITACIÓN

Invitación Pública para Cafetería Escolar.

Si esta interesado, por favor descargar la invitación y la solicitud, acercarse directamente a la rectoría de la institución y reclamar los términos de referencia en físico, este paso es obligatorio para garantizar que al ofertar conoce los términos de referencia. De Clic en cada documento para descargarlo.

1. Invitación

2. Términos de Referencia
3. Solicitud

Por instrucciones de contraloría se pública Circular No 07 de 22 de mayo de 2017. “Aplicación Ley 966 de 2005. – Ley Estatutaría de Garantías Electorales / Contratación Estatal”. Clic para descargar el documento